jueves, 15 de octubre de 2015

Compartimos y disfrutamos de los libros y la lectura, con niños y familias del Centro Integrador Comunitario "Don Carlos Piñol" de Puerto Vilelas

En una típica siesta chaqueña, calurosa y polvorienta, visitamos el Centro Integrador Comunitario "Don Carlos Piñol" de la Localidad de Puerto Vilelas
Este C.I.C. cuenta con consultorios médicos, centro de vacunación, farmacia, un espacio de usos múltiples y un acogedor rincón infantil con cientos de libros. Elegimos un cómodo rincón y nos dispusimos a leer y a explorar el material bibliográfico. 


Leímos y disfrutamos de la lectura en voz alta de poesías y cuentos. Hablamos de dragones, de caballos, de monstruos bebés, de niños que se distraen en la escuela y de niñas que cuentan estrellas. Mientras algunos dibujaban, otros hojeábamos los libros -mirábamos, observábamos- y nos contábamos qué nos gusta del lugar donde vivimos.

Agradecemos la invitación a Susana que es psicóloga de la institución y a todo el personal por el cálido y amoroso recibimiento.