martes, 9 de junio de 2015

JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD en la E.E.S. Nº 83 “Dr. Ernesto Guevara de la Serna”


EN EL MARCO DE LA 5° JORNADA NACIONAL Y PROVINCIAL DE LECTURA "ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD", COMPARTIMOS UNA JORNADA DE LECTURA CON ALUMNOS Y DOCENTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA E.E.S. Nº 83 “Dr. Ernesto Guevara de la Serna” DE RESISTENCIA.


El Prof. Oscar Yaniselli leyendo en voz alta
Estas Jornadas fueron acordadas por el Consejo Federal de Ministros de Educación que estableció que se realice -en todo el territorio nacional- esta singular iniciativa educativa-cultural-comunitaria.



Junto a la a Prof. Cecilia Sagol, Coordinadora del área de Contenidos del Portal educ.ar, alumnos y docentes de TODA la institución se reunieron en el SUM para compartir una jornada diferente de actividades en torno a la lectura.


 El Prof. Oscar Yaniselli  
Fueron varias las personas que leyeron en voz alta esa tarde. Además de los integrantes del Equipo Técnico de Plan Lectura Chaco, leyeron docentes, varios alumnos de la institución y una alumna del BLA. Acompañó esta actividad el personal de la biblioteca que había armado atractivos rincones con libros que invitaban a ser leídos.


 El Prof. Oscar Yaniselli