lunes, 8 de septiembre de 2014

Visitamos la B.P. N° 204 y la E.E.P. Nº 5 "Ruiz Díaz de Guzman" de Villa Cristo Rey

En la soleada mañana del jueves 21 de agosto Plan Lectura Chaco, dependiente de la Dir. General de Niveles y Modalidades del MECCyT, fue invitado por la biblioteca escolar B.P. N° 204 de la E.E.P. N° 5 de Jornada Completa "Ruiz Díaz de Guzman" de Villa Cristo Rey a compartir lecturas en voz alta.


A la sombra de frondosos árboles centenarios, Olga Nacir, bibliotecaria del Equipo Técnico, leyó junto a los alumnos de 4°, 5°, 6° y 7° los cuentos Un puñado de semillas de Mónica Hughes de editorial Ekaré y Un animal de pelea de nuestro querido Gustavo Roldán. 


En un patio de ensueño y con un numeroso grupo de alumnos (mitad sentados en sillas, mitad sentados sobre las raíces de centenarias tipas), el Profesor Oscar Yaniselli (Coordinador Provincial Plan Lectura Chaco, MECCyT) leyó Encantado dijo el sapo de María Cristina Ramos, Un día de campo de don chancho de Keiko Kacza y Monstruo triste, monstruo feliz de Anne Miranda y Ed Emberley.

  Prof. Oscar Yaniselli (Coordinador Provincial Plan Lectura Chaco, MECCyT)
compartiendo libros y lecturas...
Recorriendo la institución pudimos constatar la gran cantidad de material literario con que cuenta la institución tanto de la biblioteca PIIE como de las Colecciones de Aula.


Sigamos leyendo todos los días...