martes, 15 de octubre de 2013

Qué placer compartir lecturas...esta vez con niño/as de la E.E.P. N° 274 "Gral. José de San Martín", en la Biblioteca Escolar "Juan Carlos Gianneschi", de Resistencia



El jueves 3 de octubre Plan Lectura Chaco, dependiente de la Dirección General de Niveles y Modalidades del MECCyT visitó la Biblioteca Escolar "Juan Carlos Gianneschi", de la ciudad de Resistencia, que brinda servicios en la E.E.P. N° 274 "Gral. José de San Martín".



Compartimos lecturas con los alumnos de 5°, 6° y 7°. Nos acompañaron los docentes y directivos. Leímos Un día de campo con Don Chancho de Keiko Kasza.


"Don Chancho se arregla con esmero para invitar a la señorita Cerda a compartir un día de campo juntos. Sus amigos le ayudan a vestirse y le dan consejos. Pero cuando llega a donde la señorita Cerda parece un monstruo. Sin embargo, don Chancho logra solucionar el problema y se van de paseo."


También compartimos Encantado dijo el Sapo de María Cristina  Ramos. Agradecemos la invitación  a la Directora de la Biblioteca Dora Celia  Bravo y a todo el plantel de bibliotecarios que día a día llevan adelante la promoción de la lectura en las aulas.


Aprovechamos la oportunidad para constatar la llegada de libros de las colecciones literarias que se están distribuyendo en las Instituciones de Nivel Inicial. Aquí, un Jardín de Infantes Nº 174, ubicado entre Av. Belgrano y Marconi, de la Ciudad de Resistencia.