jueves, 17 de marzo de 2011

El MINISTRO A. SILEONI ENTREGARÁ NETBOOKS Y LIBROS EL LUNES EN EL CHACO

En el marco de la visita del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, alumnos chaqueños recibirán netbooks y libros por una educación con inclusión, de calidad y excelencia. El acto será el lunes 21 de marzo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, junto al gobernador, Jorge Milton Capitanich, y el ministro Francisco Romero.


Alumnos chaqueños serán una vez más los protagonistas de la política de educación pública con inclusión, calidad y excelencia, que llegan adelante en forma conjunta el Gobierno nacional y el provincial. La jornada del lunes será un doble acontecimiento: por un lado, se entregarán 134 a los alumnos de la Escuela Especial Nº 7 y Nº 11 de Resistencia, y 1.582 libros para los niños de la Escuela de Educación Primaria Nº 32 de Charata.

 El Ministro Sileoni con alumnos chaqueños.

LECTURA COMO RAZÓN DE ESTADO

En su visita, Sileoni presidirá la entrega de más de 1.500 libros para los alumnos de EEP Nº 32 de Charata. Recordemos que este es el segundo incentivo para potenciar la educación pública en esta escuela, que el mes pasado sufrió un accidente con el incendio de su edificio, que hoy ya se encuentra en reconstrucción gracias al esfuerzo de Nación.

La agenda del ministro de Educación de Nación se completará con una conferencia de prensa, en la que anunciará los foros por el nuevo contrato pedagógico en la educación pública de la provincia. Estas jornadas de foros que se realizarán en todos los niveles y modalidades del Chaco apuntan a sentar las bases de una educación de inclusión, calidad y excelencia.