miércoles, 22 de septiembre de 2010

Compartimos palabras alentadoras que nos llegan desde Presidencia de la Plaza

Compañeros docentes de la EGB N° 612, Institución organizadora de la Feria del Libro en Pcia de la Plaza,  nos escriben...
"HOLA. QUEREMOS AGRADECERLES QUE HAYAN VENIDO A PCIA. DE LA PLAZA A REALIZAR EL TALLER. LOS ELOGIOS NO PARAN DE LLEGARNOS, A TODOS LES AGRADO Y RESULTO INTERESANTE. VAMOS A ACORDAR OTRA JORNADA CON ALGUNAS INSTITUCIONES PARA MAS ADELANTE. LES ENVIAREMOS LA NOTA DE PEDIDO. PERO QUEREMOS RESALTAR LA SOLVENCIA Y PREDISPOSICION QUE PUSIERON PARA ESTA ACCION, QUE RESULTO EXCELENTE." 

Agradecemos enormemente estas palabras y los alentamos a continuar con las acciones que están realizando en su comunidad educativa para concretar y enriquecer la formación lectora continua de sus pequeños lectores. Sabemos que diariamente en las aulas de esa querida escuela -como en otras tantas de nuestra estimada Provincia- se abren los libros y diferentes voces se prestan convencidas, para que los infantes que allí transitan, accedan a lecturas en voz alta de diversos textos -literarios, periodísticos, expositivos, científicos, argumentativos - que habilitan para éstos la singular experiencia de la lectura, en ese bello rincón de la geografía chaqueña.
Aprovechamos para expresar nuestro reconocimiento a todos los docentes, bibliotecarios y público en general, que participaron de tan interesante y provechoso encuentro: EGB N° 58, EGB N° 454, EGB N° 131; Jardín N°2 y N° 64; Biblioteca Popular Pública "Manuel Estrada", Biblioteca A. Veuthey, Bibliotecas Escolares de las EGB N° 138, 612 y 58 y CEP N° 73.
A TODOS...gracias por contribuir al proyecto de trabajar con nosotros por una Provincia de lectores.