martes, 24 de agosto de 2010

Acercando los libros y la lectura a los niños de Las Breñas en su día.

Entrega de minilibros
En la tarde del domingo 22 se realizó Las Breñas EL BICENTENARIO DE LOS NIÑOS, congregando a unos 12.000 personas. Allí los niños compartieron entre juegos y globos inflables, numerosos regalos, chocolate y lectura.

Niños leyendo




La Prof. Nancy Torres, integrante del Equipo Provincial del Plan, participó de la multitudinaria convocatoria y estuvo leyendo en voz alta con los niños presentes los hermosos libros de nuestra valija "La Andariega". Así también, Nancy entregó en calidad de obsequio y en nombre de PLAN LECTURA CHACO a los "únicos privilegiados" en su día 500 ejemplares de los minilibros que envía PNL ,de diversos autores de literatura infantil y juvenil.

En coordinación con el bibliomóvil de la Dirección de Biblotecas, los integrantes del Plan están llevando y promocionando de muchas formas en las más distantes y distintas localidades de nuestra querida Provincia...la lectura en voz alta, como práctica social, pedagógica y cultural que posibilita que aquellos que aún no saben -porque no tuvieron oportunidades- en qué consiste la experiencia de la lectura, comiencen a hacerlo. Para eso estamos trabajando y mucho para lograrlo.
 ¡¡¡Bienvenida la Lectura a cada rincón del Chaco!!!

Nancy Torres del PLCh
Leyendo en voz alta

Las familias y los libros